Besocks es una marca valenciana de calcetines nacida desde la creatividad y cuyos diseños van más allá de diseño exclusivo y la calidad del material. Es una marca creada por y para jóvenes, alternativos y con estilo propio, aunque no deja atrás las modas clásicas y culturales. El objetivo principal es hacer que los calcetines sean una marca de personalidad.
La marca se comercializa a través de su tienda online y tiendas físicas de algunas ciudades españolas. Besocks apuesta por la producción sostenible Made in Europe. Toda la gama de productos de la marca está diseñada en España, concretamente en Valencia, y la producción está localizada en Portugal.
Este logo está inspirado en la forma que tienes los calcetines y la manera en la que encajan cuando se voltean vertical y horizontalmente. Esta forma recuerda a la letra «b» de la letra inicial del nombre de la marca. La tipografía es orgánica y ergonómica dado que se trata de una prenda que se adapta perfectamente a la parte del cuerpo a la que va destinada.